string(12) "www.proz.com" string(71) "/kudoz/german_to_spanish/tech_engineering/337194-socket_verbindung.html" array(1) { ["path"]=> string(71) "/kudoz/german_to_spanish/tech_engineering/337194-socket_verbindung.html" }
KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Socket verbindung

Spanish translation: conexión hembra local


11:57 Jan 6, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Socket verbindung
(...) der eine lokale Socket verbindung zum Nutzergerät aufbaut
mariantrad
Spanish translation:conexión hembra local
Explanation:
Es decir, una toma o receptáculo que constituye una conexión hembra local para un enchufe macho con la unidad del usuario.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5conexión por enchufeMario Le?n
4 +1conexión de socket
Karlo Heppner
5 -1conexión hembra local
Valentín Hernández Lima


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
conexión hembra local


Explanation:
Es decir, una toma o receptáculo que constituye una conexión hembra local para un enchufe macho con la unidad del usuario.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Karlo Heppner: Es ist etwas anderes, siehe eig. E.
51 mins
  -> Danke, Karlo. Ich brauche mehr Kontext um deine Ablehnung zu widerlegen.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
conexión de socket


Explanation:
Wo du das lokal einbauen willst, überlasse ich dir.


E241344 - Mensaje de error: No se puede mostrar la página
... de error similar a los siguientes ejemplos: Error interno en las extensiones de
Windows para Internet No se puede establecer una conexión de socket de red. ...
www.microsoft.com/IntlKB/Spain/E241/3/44.asp - 32k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

Java en castellano. BEA WebLogic: Guía de Administración
... Sin embargo, podemos esperar alguna perdida de rendimiento en comparación con
una conexión de socket normal. Configurar la Conexión de Tunneling HTTP. ...
www.programacion.com/java/tutorial.beaadmin.7.html - 59k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

Livra España - Opiniones de Intel Pentium II
... Incorporó un bus a 100mhz, y cambio el tipo de conexion de socket a slot 1 para
mejorar la refrigeracion, este tipo de conector tambien usan los primeros ...
es.livra.com/topic.asp?To=322 - 26k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

[PPT]webdia.cem.itesm.mx/ac/rogomez/seguridad/selinux.ppt
Dateiformat: Microsoft Powerpoint 97 - HTML-Version
... serv_addr, int addrlen, security_id_t peer_sid);. Función de conexión de socket
que agrega el identificador de seguridad. Utilerias. #include <proc_secure.h>. ...
Ähnliche Seiten


Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Payan
7 hrs

1 day10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
conexión por enchufe


Explanation:
En español, el enchufe tiene dos partes: la base y el conector. Los alemanes se refieren con el Socket a la base, la parte hembra que suele ir empotrada. En español hablamos de enchufe en general. Cuestión de culturas, supongo.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747