KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

MODEM- oder ISDN pool

Spanish translation: agrupamiento de módems o de líneas de una red digital de servicios integrados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:MODEM- oder RSDI pool
Spanish translation:agrupamiento de módems o de líneas de una red digital de servicios integrados
Entered by: mariantrad

12:00 Jan 6, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: MODEM- oder ISDN pool
Hierzu wird eine Vorrichtung verwendet die diese IP Adressen über ein Modem oder ISDN pool an die....weiterleitet.
mariantrad
agrupamiento de módems o de líneas de una red digital de servicios integrados
Explanation:
Pools en el sentido de conjuntos o agrupamientos de unidades individuales que aumentan en número según las necesidades de operatividad técnica del sistema.

"Con este fin se utiliza un dispositivo que transmite estas direcciones IP a través de un agrupamiento de módems o un agrupamiento de líneas de una red digital de servicios integrados."

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2un pool de modems o RSDI
Karlo Heppner
5batería de módem o de ISDNMario Le?n
5agrupamiento de módems o de líneas de una red digital de servicios integrados
Valentín Hernández Lima


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
agrupamiento de módems o de líneas de una red digital de servicios integrados


Explanation:
Pools en el sentido de conjuntos o agrupamientos de unidades individuales que aumentan en número según las necesidades de operatividad técnica del sistema.

"Con este fin se utiliza un dispositivo que transmite estas direcciones IP a través de un agrupamiento de módems o un agrupamiento de líneas de una red digital de servicios integrados."

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
un pool de modems o RSDI


Explanation:
[LUGAr-gral]Servidor de acceso y pool de modems
... 2) Por cada modem que tenga en el pool de modem habra solo una conexion de un ... O
es que cuando un usuario se loguea a un modem de un ISP a traves de PPP ...
https://listas.linux.org.ar/pipermail/ lugar-gral/2001-April/000414.html - 4k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

Apartad6
... El proveedor dispone de una bateria o pool de modems, conectados a la Red ... querer una
conexión con un proveedor que ni sea directa a traves de modem o RDSI ...
lucas.hispalinux.es/FAQ/FAQ-Internet/Apart6.htm - 27k - Im Archiv - Ähnliche Seiten


Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: pool de modems o de líneas RSDI
23 mins

agree  Gabi: würde RSDI so lassen, nicht pool de líneas RSDI, zumal ISDN schon mehrere Kanäle sind
51 mins

1 day10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
batería de módem o de ISDN


Explanation:
Valentín tiene razón, es un agrupamiento o conjunto, pero específicamente creo que es una batería (en 11ª acepción).

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-07 22:47:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Los módem en español llevan acento.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747