KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Circuit relais

Spanish translation: relé de circuito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Circuit Relais, Schaltkreisrelais
Spanish translation:relé de circuito
Entered by: mariantrad

12:02 Jan 6, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Circuit relais
Mit hilfe eines Circuit Relais werden (....) unterbrochen.
mariantrad
relé de circuito
Explanation:
Expresión francesa para un dispositivo de uso universal que sirve para abrir o cerrar un par o varios pares de contactos eléctricos para dar paso (cerrar) o interrumpir (abrir) la corriente o alimentación eléctrica.

V

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-06 13:51:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Bei Karlos Eintrag soll eine Ablehnung hin!
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4relé de circuito
Valentín Hernández Lima
4 +1relés (para) circuito impreso
Karlo Heppner


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
relé de circuito


Explanation:
Expresión francesa para un dispositivo de uso universal que sirve para abrir o cerrar un par o varios pares de contactos eléctricos para dar paso (cerrar) o interrumpir (abrir) la corriente o alimentación eléctrica.

V

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-06 13:51:05 (GMT)
--------------------------------------------------

Bei Karlos Eintrag soll eine Ablehnung hin!

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Karlo Heppner: In dieser Form habe ich es nicht gefunden
32 mins
  -> Danke, Karlo. Aber so einfach ist es manchmal. Auf jedem Fall, um einen Stromkreis zu unterbrechen braucht man ein einfaches und schönes Relais.

agree  Javier Munoz
4 hrs
  -> Auf jeden Fall! (laut Karlos Korrektur)

agree  juan gonzalez
7 hrs

agree  ernst
11 hrs

agree  Mario Le?n: Mierda de contaminación sajona (perdón). En alemán sería Schaltkreisrelais.
1 day9 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
relés (para) circuito impreso


Explanation:
Reles Monoestables para Circuito Impreso
COMPONENTES MECANICOS / Reles Monoestables para Circuito Impreso. Relé miniatura
para circuito impreso. Relé especial para altos picos de intensidad. ...
www.diotronic.com/relemono.htm - 14k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

Cursos de Area 8
Arrancadores/contactores. Contadores. Finales de carrera. Microrruptores. Relés
industriales. Relés circuito impreso. > G2L. > G2R. > G5A. > G5L. > G5P. > G5V1.
> G5V2. ...
www.omron.es/catalogo/indices/08tecnol/7.html - 14k - Im Archiv - Ähnliche Seiten

Busqueda por Marca
... SCHRACK, Relés de seguridad. Relés industriales y miniatura. Relés para
circuito impreso de señal y potencia. SECME, Conmutadores deslizantes. ...
www.elion.es/productos/busqmarca/busqmarca.htm - 39k - Im Archiv - Ähnliche Seiten



Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: Ach, lieber Freund, um einen Stromkreis zu unterbrechen brauchtst du keine Druckschaltung.
15 mins