KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Schrumpftunnel-Verpackungsmachine

Spanish translation: máquina empaquetadora con túnel de contracción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Schrumpftunnel-Verpackungsmachine
Spanish translation:máquina empaquetadora con túnel de contracción
Entered by: Manuel Menchero

11:54 Jan 7, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Schrumpftunnel-Verpackungsmachine
se trata de virutas de madera que se empaquetan en una lámina mediante una máquina empaquetadora del tipo mencionado
Manuel Menchero
Máquina empacadora con túnel de contracción
Explanation:
Si se trata de transformar las virutas en láminas aglomeradas de material, los procesos de compresión y contracción, muy posiblemente a altas temperaturas. La idea de poder aglomerarlas por contracción dentro de un espacio cerrado, el túnel, es evidente.

Saludos,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Máquina empacadora con túnel de contracción
Valentín Hernández Lima
4Túnel para embalaje retractable
Elinor Thomas


Discussion entries: 1





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Máquina empacadora con túnel de contracción


Explanation:
Si se trata de transformar las virutas en láminas aglomeradas de material, los procesos de compresión y contracción, muy posiblemente a altas temperaturas. La idea de poder aglomerarlas por contracción dentro de un espacio cerrado, el túnel, es evidente.

Saludos,

V


    Reference: http://www.cfnavarra.es/bon/985/98513070.htm
    Reference: http://www.isamar.com/product/mak-p.htm
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ernst
11 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Túnel para embalaje retractable


Explanation:
Es lo que encontré para Schrumpftunnel. Si ambas palabras conforman un sólo término, sería:
máquina en túnel para embalaje retractable.

Espero te ayude :-)


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 221