KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

statiker

Spanish translation: técnico en estática


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Statiker
Spanish translation:técnico en estática
Entered by: Susana_

20:31 Jan 8, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: statiker
Der Statiker ist gern bereit, dem Auftraggeber seine informatisierten Berechnungen auszuhändigen, glaubt aber nicht, dass ein deutscher Prüfstatiker mit dem spanischen Rechenprogramm zurecht kommt,......
Susana_
técnico en estática
Explanation:
Así se conoce en España al especialista en cálculos de estática aplicados a la arquitectura.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-08 21:40:24 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Prüfstatiker\" se podría traducir como \"perito en estática\".
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
¡muchas gracias por tu ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2técnico en estáticaMario Le?n
5revisor de cálculos estáticos
ernst
5especialista en cálculos estáticos
Valentín Hernández Lima


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
especialista en cálculos estáticos


Explanation:
Algo así como....

El especialista en cálculos estáticos está más que dispuesto a entregar al cliente sus cálculos informatizados, pero no cree que un estático alemán encargado de comprobar los cálculos entienda el programa de cálculo español.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
técnico en estática


Explanation:
Así se conoce en España al especialista en cálculos de estática aplicados a la arquitectura.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-08 21:40:24 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Prüfstatiker\" se podría traducir como \"perito en estática\".

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747
Grading comment
¡muchas gracias por tu ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: perito en estática es perfecto.
8 mins
  -> Gracias, Valentín, por tu opinión siempre fundamentada.

agree  juan gonzalez
18 hrs
  -> ¡Gracias, colega!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
revisor de cálculos estáticos


Explanation:
Hay que tener en cuenta que se habla del Prüf-statiker.

ernst
Argentina
PRO pts in pair: 175