KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

LEUCHTTASTENKOPF

Spanish translation: capuchón de pulsador luminoso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Leuchttastenkopf
Spanish translation:capuchón de pulsador luminoso
Entered by: Francisca Villena Díaz

16:28 Jan 10, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: LEUCHTTASTENKOPF
MAQUINARIA INDUSTRIAL, GRÚAS
Francisca Villena Díaz
Spain
Pulsador luminoso
Explanation:
Suele tratarse de pulsadores de plástico transparente iluminados normalmente de color verde "Función" y de color rojo "Parada" o "Parada de emergencia".

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
he optado por "capuchón de pulsador luminoso", también aparecía Leuchttaste a secas, creo que el Leuchttastenkopf se refiere a una parte extraíble del pulsador.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Pulsador luminosoJavier Munoz
5cabeza de tecla o llave luminosa
Valentín Hernández Lima
3botón luminoso (con forma de tecla)moskva


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
botón luminoso (con forma de tecla)


Explanation:
.

moskva
PRO pts in pair: 7

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cabeza de tecla o llave luminosa


Explanation:
Es decir la parte superior de la tecla o llave (si se trata de un interruptor) donde se apoya el dedo al hacer contacto sobre ella.
Encontrarás una elocuente foto en la página de Internet:

http://www.tu-chemnitz.de/informatik/RA/kompendium/vortraege...

Saludos,

Val

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Pulsador luminoso


Explanation:
Suele tratarse de pulsadores de plástico transparente iluminados normalmente de color verde "Función" y de color rojo "Parada" o "Parada de emergencia".

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
he optado por "capuchón de pulsador luminoso", también aparecía Leuchttaste a secas, creo que el Leuchttastenkopf se refiere a una parte extraíble del pulsador.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Magda Negrón
2 hrs