KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Cursor-Quadrat

Spanish translation: cursor cuadrado


10:03 Jan 11, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Cursor-Quadrat
Me aparece varias veces en la traducción de la ayuda de un programa, con funciones parecidas al word (cirtar, pegar, buscar...). No acabo de encontrar un término exacto para esto, "cuadrado del cursos" no me gusta nada.

Contexto:
Die Suchrichtung ist über die Optionsschaltflächen Aufwärts und Abwärts
frei wählbar. Bei erfolgreicher Suche positioniert sich das Cursor-Quadrat
im entsprechenden Strompfad auf den gefundenen Operanden oder Kommentar. 
Der Suchvorgang lässt sich beliebig wiederholen, wobei das Cursor-Quadrat
das nächste gefundene Element einrahmt.
Effi
Spanish translation:cursor cuadrado
Explanation:
Por lo que deduzco y ví en internet, se trata de un cursor que verdaderamente tiene la forma de un cuadrito. Por eso también te pone "umrahmt".

Hay varias páginas en internet con "cursor cuadrado".

Saludos y buen fin de semana,
GAbi
Selected response from:

Gabi
Grading comment
gracias, currantes!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5retículo del cursor
ernst
4 +1cursor cuadradoGabi


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cursor cuadrado


Explanation:
Por lo que deduzco y ví en internet, se trata de un cursor que verdaderamente tiene la forma de un cuadrito. Por eso también te pone "umrahmt".

Hay varias páginas en internet con "cursor cuadrado".

Saludos y buen fin de semana,
GAbi

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686
Grading comment
gracias, currantes!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: Eine Foto der "cursor cuadrado" kannst du auf der Webseite "http://www.extreme-value.de/Infopages/puzzle.htm" finden. Freundliche Grüße.
14 mins

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
retículo del cursor


Explanation:
Como se presenta por ejemplo en el AutoCad

ernst
Argentina
PRO pts in pair: 175