KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Schraubendrehereinsätze

Spanish translation: Puntas de destornillador recambiables


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Schraubendrehereinsätze
Spanish translation:Puntas de destornillador recambiables
Entered by: Pere Ferrés Gurt

17:31 Jan 11, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / herramientas
German term or phrase: Schraubendrehereinsätze
En unha lista del contenido de una caja de herramientas aparece el siguiente término:

3 Schraubendrehereinsätze

¿Alguien sabe qué es?

Gracias

Pere
Pere Ferrés Gurt
Spain
punta recambiable de destornillador
Explanation:
Schraubendrehereinsatz m, Bit m / bit m, punta f recambiable de destornillador
Ernst
En ferretería se llaman también "bocas de destornillador" ojo, sin r.
Un saludo
Selected response from:

Alvaro Soldevila Ribelles
Spain
Grading comment
Muchas gracias
Pere
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Suplementos de destornilladorJavier Munoz
5 +2punta recambiable de destornillador
Alvaro Soldevila Ribelles


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
punta recambiable de destornillador


Explanation:
Schraubendrehereinsatz m, Bit m / bit m, punta f recambiable de destornillador
Ernst
En ferretería se llaman también "bocas de destornillador" ojo, sin r.
Un saludo

Alvaro Soldevila Ribelles
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212
Grading comment
Muchas gracias
Pere

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisca Villena Díaz
3 hrs

agree  Mario Le?n
7 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Suplementos de destornillador


Explanation:
Son accesorios para un destornillador. También, seguro que lo conoces, son diferentes suplementos de destornillador, estrella, plano, mas grande, mas pequeño, etc. que se utilizan con un solo mango o empuñadura cambiándolos cuando lo necesitas.

Ref. Vid.

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elinor Thomas
2 hrs

agree  ernst
6 hrs