KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

bits

Spanish translation: Brocas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bits
Spanish translation:Brocas
Entered by: Pere Ferrés Gurt

17:32 Jan 11, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / herramientas
German term or phrase: bits
En una lista del contenido de una caja de herramientas aparece el siguiente término:

6 Bits

¿Alguien sabe qué es?

Gracias

Pere
Pere Ferrés Gurt
Spain
broca
Explanation:
la palabra está en Inglés. Es la punta que se añade al taladro para perforar

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-11 17:41:11 (GMT)
--------------------------------------------------

mis disculpas. Debe ser \"brocas\"
Selected response from:

Jorge Payan
Colombia
Grading comment
Era exactamente esto.
Muchas gracias
Pere
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5broca
Jorge Payan
4puntas, de destornillador por ejemplo.José Antonio V.


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
broca


Explanation:
la palabra está en Inglés. Es la punta que se añade al taladro para perforar

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-11 17:41:11 (GMT)
--------------------------------------------------

mis disculpas. Debe ser \"brocas\"


    experiencia como ingeniero
Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 459
Grading comment
Era exactamente esto.
Muchas gracias
Pere

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alvaro Soldevila Ribelles
2 mins

agree  Javier Munoz
9 mins

agree  Elinor Thomas
2 hrs

agree  ernst
6 hrs

agree  Mario Le?n
7 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puntas, de destornillador por ejemplo.


Explanation:
Pueden ser brocas, y también puntas intercambiables de alguna otra herramienta, como por ejemplo de un destornillador. Dicc. kudoZ.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 74