KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Pulkerfassung

Spanish translation: captación conjunta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Pulkerfassung
Spanish translation:captación conjunta
Entered by: Malen Torres

19:18 Jan 11, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / beverage industry
German term or phrase: Pulkerfassung
Eine Pulkerfassung von kompletten Paletten oder sogar von mehreren Paletten muss erreicht werden. Da dies mit herkoemmlichen Anennenloesungen nicht erreicht werden konnte wurde von der Firma ein spezielles Antennenanbaugeraet entwickelt.Die Erfassung der Kegs erfolgte durch 9 Einzelantennen...
Malen Torres
captación conjunta
Explanation:
Parece que se trata de captar los datos de las paletas (que antiguamente se llamaban pallets) sobre las que se almacena material para su traslado. Las antenas de las que habla emiten los datos de los sensores a una central de control logístico, y los datos se pueden referir a una paleta completa o a un conjunto de paletas.
Pulk, por extensión del término millitar, es un conjunto o agrupación, que aquí queda mejor adjetivarlo en la traducción española.
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1captación conjuntaMario Le?n
4 +1recolección en grupo / recolección colectiva
Jorge Payan


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
recolección en grupo / recolección colectiva


Explanation:
entendiéndose que los contenedores estén agrupados en "pallets"

Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 459

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ernst: recolección conjunta, suena mejor
4 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
captación conjunta


Explanation:
Parece que se trata de captar los datos de las paletas (que antiguamente se llamaban pallets) sobre las que se almacena material para su traslado. Las antenas de las que habla emiten los datos de los sensores a una central de control logístico, y los datos se pueden referir a una paleta completa o a un conjunto de paletas.
Pulk, por extensión del término millitar, es un conjunto o agrupación, que aquí queda mejor adjetivarlo en la traducción española.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alvaro Soldevila Ribelles
9 hrs
  -> Thanks a lot, Alvaro!