KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Vibrationsförderer

Spanish translation: transportador vibratorio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Vibrationsförderer
Spanish translation:transportador vibratorio
Entered by: Valentín Hernández Lima

19:58 Jan 12, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Vibrationsförderer
Die Universal Worstation besteht aus:
- Vibrationsförderer
- Regelgerät des Vibrationsförderer
venere
transportador vibratorio
Explanation:
- transportador vibratorio
- Regulador del transportador vibratorio

Transportador vibratorio como equivalencia de "Vibrationsförderer" está registrado en el Diccionario de la técnica industrial (Dr. Ing. Richard Ernst, HERDER) y como su nombre lo indica es un dispositivo que usa las vibraciones dirigiendo una onda de movimiento en un sentido determinado para el transporte de piezas o materiales.
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2transportador vibratorio
Valentín Hernández Lima
5Transmisor de vibracionesJavier Munoz


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Transmisor de vibraciones


Explanation:
Transportador de vibraciones

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
transportador vibratorio


Explanation:
- transportador vibratorio
- Regulador del transportador vibratorio

Transportador vibratorio como equivalencia de "Vibrationsförderer" está registrado en el Diccionario de la técnica industrial (Dr. Ing. Richard Ernst, HERDER) y como su nombre lo indica es un dispositivo que usa las vibraciones dirigiendo una onda de movimiento en un sentido determinado para el transporte de piezas o materiales.



    Reference: http://www.conexionvalle.com/bussines/intersuppl/industrial/
    Reference: http://www.frigomarre.com.ar/producto7.htm
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ernst
23 mins

agree  Mario Le?n: Eso.
13 hrs