KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Grt.

Spanish translation: juego


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Grt. (Garnitur)
Spanish translation:juego
Entered by: Maria Asis

18:55 Jan 13, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / austattung
German term or phrase: Grt.
Türbohrlehre inklusive 1 Grt. Anschlagstangen 1 Stk.

Aparece en un catálogo de bisagras. "Calibre de taladrar puertas incluido 1 ***Grt.***"

Muchas gracias!

Ma. José
Maria Asis
Spain
Garnitur - Juego (de piezas)
Explanation:
Ejemplo, catálogo de picaportes encontrado en http://www.hk-gruppe.de/Kataloge/Katalogbilder/tdk-kl.pdf

Rosetten-WC-Grt. 1023
WC-Türdrücker-Garnitur bestehend aus:
Türdrücker 1023 Länge 135 mm
Drückerrosetten 1731 Ø 55 mm
WC-Rosetten 1735 0054 Ø 55 mm

Que sea leve
;-)
Selected response from:

Alvaro Soldevila Ribelles
Spain
Grading comment
Perfecto!!! Muchas gracias!
Quise añadirlo yo tb cuando el cliente me lo comunicó, pero no se por qué no pude utilizar la función para ello :-( y la pregunta se ha quedado abierta por ello.
Gracias de nuevo, Álvaro!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Garnitur - Juego (de piezas)
Alvaro Soldevila Ribelles
3tonelaje de registro bruto (gross register tonnage)xxxelenarpa


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tonelaje de registro bruto (gross register tonnage)


Explanation:
es lo único que he podido encontrar, a ver si te sirve. O también toneladas registro bruto.
Ciao
Elena

xxxelenarpa
PRO pts in pair: 20
Grading comment
Gracias, Elena por tu propuesta. Preg. al cliente y me respo
The asker has declined this answer
Comment: Gracias, Elena por tu propuesta. Preg. al cliente y me respo

1 day17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Garnitur - Juego (de piezas)


Explanation:
Ejemplo, catálogo de picaportes encontrado en http://www.hk-gruppe.de/Kataloge/Katalogbilder/tdk-kl.pdf

Rosetten-WC-Grt. 1023
WC-Türdrücker-Garnitur bestehend aus:
Türdrücker 1023 Länge 135 mm
Drückerrosetten 1731 Ø 55 mm
WC-Rosetten 1735 0054 Ø 55 mm

Que sea leve
;-)



    Reference: http://www.hk-gruppe.de/Kataloge/Katalogbilder/tdk-kl.pdf
Alvaro Soldevila Ribelles
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212
Grading comment
Perfecto!!! Muchas gracias!
Quise añadirlo yo tb cuando el cliente me lo comunicó, pero no se por qué no pude utilizar la función para ello :-( y la pregunta se ha quedado abierta por ello.
Gracias de nuevo, Álvaro!