KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Abschaltautomatik

Spanish translation: dispositivo de desconexión automática


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Abschaltautomatik
Spanish translation:dispositivo de desconexión automática
Entered by: Katja Pablos

11:35 Mar 24, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Abschaltautomatik
Tengo una duda:
Podría ser:
dispositivo de desconexión automático o bien
dispositivo de desconexión automática?
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Katja Pablos
dispositivo de desconexión automática
Explanation:
Vaya, vaya, es una pregunta envenenada. Yo lo pondría así, calificando únicamente la desconexión como automática (la desconexión se produce automáticamente). Pero creo que tanto monta monta tanto. En fin, no estoy seguro. Raúl
Selected response from:

raulruiz
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Te diría...
Valentín Hernández Lima
5dispositivo de desconexión automáticaEsther2123
3 +1dispositivo de desconexión automática
raulruiz


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Te diría...


Explanation:
... se entiende que la desconexión es automática, aunque por extensión, el dispositivo funciona en forma automática.

Por tanto, no me temblaría el pulso para decidirme por:

dispositivo de desconexión automática

Con cariño,

Val

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dispositivo de desconexión automática


Explanation:
Pues eso :-)
Buena suerte!

Esther2123
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
dispositivo de desconexión automática


Explanation:
Vaya, vaya, es una pregunta envenenada. Yo lo pondría así, calificando únicamente la desconexión como automática (la desconexión se produce automáticamente). Pero creo que tanto monta monta tanto. En fin, no estoy seguro. Raúl

raulruiz
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 293
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
1 day13 mins