KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Einfüllstutzen

Spanish translation: tubo de alimentación / tubo de carga


08:21 Mar 25, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Einfüllstutzen
Kontrollieren Sie den Ölstand im Druckluftöler. Bei Erreichen der Min.-Marke füllen Sie das Öl am Einfüllstutzen nach.
susana
Spanish translation:tubo de alimentación / tubo de carga
Explanation:
Dicc.de la Técnica Industrial, R.Ernst, donde se relaciona este término con "Öltank" (tanque de aceite en la navegación). Saludos. Raúl
Selected response from:

raulruiz
Grading comment
GRACIAS RAÚL
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3tubo de alimentación / tubo de carga
raulruiz
4tapón de llenado
Sylvain & Deyanira PROUT


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
tubo de alimentación / tubo de carga


Explanation:
Dicc.de la Técnica Industrial, R.Ernst, donde se relaciona este término con "Öltank" (tanque de aceite en la navegación). Saludos. Raúl

raulruiz
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 293
Grading comment
GRACIAS RAÚL

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz: Boca de carga / boca de llenado
47 mins

agree  Christiane Brüggemann: boca de llenado. Saludos. Christiane.
3 hrs

agree  Сергей Лузан
3 hrs

3 days20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tapón de llenado


Explanation:
Opción:
Einfüllstutzen=tapón de llenado
ver:
a babor 2 tapones de llenado ... breites Laufdeck auf der Backbord-Seite 2 Dieseltank - Einfüllstutzen 1 Wassertank ...
www.helmarin.net/jeanneau/pdf/Prestige32_specs.pdf

y ver:
www.proffsprodukter.se/INSTRUKTIONER/HME_HMP.PDF

Aplicación: Verter contenido de una botella dentro del
motor, por el tapón de llenado de aceite. Resultado: Elimina ...
www.additt.com/html/soluciones_generales.html - 49k

Esperamos que te ayude

The Birdies

Sylvain & Deyanira PROUT
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 133