KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Guarkernmehl

Spanish translation: harina (de semillas) de guar


09:49 Mar 26, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Guarkernmehl
Vanille-Aroma, Farbstoff, Süssstoff: Aspartam (E951, enthält eine Phenylalaninequelle), Verdickungsmittel (Guarkernmehl).
Mari Luz Ponce
Spain
Spanish translation:harina (de semillas) de guar
Explanation:
de mi breve glosario (lo hice hace poco, si te interesa, veo que la temática es parecida a la que yo traduje, te lo puedo enviar, estaba esperando tener un hueco para darle formato y colocarlo en ProZ). La web que te indico es un ejemplo, hay muchos más.
Espero que te sirva.
Paqui
Selected response from:

Francisca Villena Díaz
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias, Paqui.
Me encantaría que me enviases el glosario que mencionas.
Saludos,
ML
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2harina (de semillas) de guar
Francisca Villena Díaz
3goma de guarkadu


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
harina (de semillas) de guar


Explanation:
de mi breve glosario (lo hice hace poco, si te interesa, veo que la temática es parecida a la que yo traduje, te lo puedo enviar, estaba esperando tener un hueco para darle formato y colocarlo en ProZ). La web que te indico es un ejemplo, hay muchos más.
Espero que te sirva.
Paqui


    www.mundohelado.com/materiasprimas/ estabilizantes-usadosenhelados-combinados.htm
Francisca Villena Díaz
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 143
Grading comment
Muchísimas gracias, Paqui.
Me encantaría que me enviases el glosario que mencionas.
Saludos,
ML

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: Y también en: http://www.bristhar.com.ve/productos/goma_guar.htm
1 min

agree  Egmont
2 days13 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
goma de guar


Explanation:
eigene Erfahrung und viele Einträge in Google.

kadu
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 495