KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Handling (ver comentario)

Spanish translation: Ver exp.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Handling (ver comentario)
Spanish translation:Ver exp.
Entered by: Javier Munoz

13:58 Mar 28, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Handling (ver comentario)
Lamentablemente no aparece mi nota explicativa, de manera que tengo que hacer el comentario por esta vía.
Se trata de una punzonadora cuyas funciones se controlan mediante un panel de operador Simatic. Allí están programadas tres funciones:
a) Handlingsteuerung
b) Druckgeber OP 1
c) Druchgeber OP 2

Al igual que Valentín, pensé que podría ser "manualmente", pero aparte se habla de "Automatikbetrieb" y "Handbetrieb".
Gracias por el apoyo.
Magda Negrón
Venezuela
Ver exp.
Explanation:
a) Control de manipulador (manipulación)
b) Transmisor de presión OP (operación) 1
c) Transmisor de presión OP (operación) 2

Automatikbetrieb = Servicio "del manipulador" en automático
Handbetrieb = Servicio "del manipulador en manual"

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias Javier.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Ver exp.Javier Munoz
5Neutro
Luz Bordenkircher
3 +1manejo de dirección
swisstell


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
manejo de dirección


Explanation:
tal vez

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingridbram
1 hr

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Neutro


Explanation:
que es el punto de partida de cualquiera de las operaciones que se vayan a efectuar, ya sea manual o automática

Luz Bordenkircher
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ver exp.


Explanation:
a) Control de manipulador (manipulación)
b) Transmisor de presión OP (operación) 1
c) Transmisor de presión OP (operación) 2

Automatikbetrieb = Servicio "del manipulador" en automático
Handbetrieb = Servicio "del manipulador en manual"

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Gracias Javier.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 day3 hrs