KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Bildübergreifend

Spanish translation: independientes de la imagen


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bildübergreifend
Spanish translation:independientes de la imagen
Entered by: Magda Negrón

14:36 Mar 30, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Bildübergreifend
Einige Tasten sind so programmiert, dass Funktionen immer vorhanden sind, gleich welches Bild auf dem OP angezeigt wird (Bildübergreifend)
Magda Negrón
Venezuela
independientes de la imagen
Explanation:
... funciones independientes de la imagen

Sería una manera de transmitir esta idea con claridad. Esto es, por programación las teclas se activan sin importar cuál sea la imagen que aparezca en el OP (Programa Objeto ??).

Saludos,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias Valentín.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2independientes de la imagen
Valentín Hernández Lima
4 +1independientemente de la imagenGabi
4teclas generales de imagenMario Le?n
4imagen que abarca varias aplicacionesingridbram


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
independientemente de la imagen


Explanation:
Quizá se lo pueda expresar así; siendo que tu otra pregunta es "bildbezogen", una función haría estaría supeditada a la imagen y la otra no.

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Carlstein: pero sugiero "con independencia de" para evitar el pesadísimo adv. en "mente"
23 hrs

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
independientes de la imagen


Explanation:
... funciones independientes de la imagen

Sería una manera de transmitir esta idea con claridad. Esto es, por programación las teclas se activan sin importar cuál sea la imagen que aparezca en el OP (Programa Objeto ??).

Saludos,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Gracias Valentín.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 days5 hrs

agree  Сергей Лузан
3 days6 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imagen que abarca varias aplicaciones


Explanation:
Algunas teclas están programadas de tal manera, que las funciones siempre estén
disponibles, independientemente de qué imagen sea mostrada.

En realidad no hay una palabra para ello. La de independiente también podría ser.

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
teclas generales de imagen


Explanation:
Es decir, teclas generales que actúan cuando hay imagen, sea ésta la imagen que sea.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747