KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Bildbezogen

Spanish translation: en función de la imagen


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bildbezogen
Spanish translation:en función de la imagen
Entered by: Magda Negrón

14:37 Mar 30, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Bildbezogen
Andere Tasten werden erst mit dem Anzeigen des Bildes aktiv (Bildbezogen)
Magda Negrón
Venezuela
en función de la imagen
Explanation:
o sea, se activan según la imagen que salga. La fórmula "en función de" es más técnica que "dependiendo de", y además evita el gerundio, que siempre es conveniente eludir.
Selected response from:

Mario Le?n
Grading comment
Gracias Mario.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2en función de la imagenMario Le?n
4 +2dependientes de la imagen
Valentín Hernández Lima
4 +1dependenGabi


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dependen


Explanation:
Otras funciones dependen de la imagen y sólo se activan cuando la imagen está visible

Gabi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 686

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Carlstein
23 hrs

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
dependientes de la imagen


Explanation:
Con la misma explicación dada para la contribución anterior. Por programación, las teclas se activan sólo al aparecer la imagen. Lo cual es una forma de economía en programación. Como cuando estamos escribiendo en alemán y al no tener un corrector de gramática para ese idioma en el programa de procesamiento de palabras, la opción de gramática aparece atenuada en la ficha de selección de opciones.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingridbram
3 hrs

agree  juan gonzalez
6 hrs

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
en función de la imagen


Explanation:
o sea, se activan según la imagen que salga. La fórmula "en función de" es más técnica que "dependiendo de", y además evita el gerundio, que siempre es conveniente eludir.

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747
Grading comment
Gracias Mario.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 days11 hrs

agree  Сергей Лузан
2 days12 hrs