KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Rüsselsheimer

Spanish translation: Opel (fabricado en Rüsselsheim)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Rüsselsheimer
Spanish translation:Opel (fabricado en Rüsselsheim)
Entered by: flaviofbg

08:45 Mar 31, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Motores
German term or phrase: Rüsselsheimer
Estimados colegas,

http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=rüsse...

Alguna idea sobre cómo traducir este término en el contexto de automóviles? Increíblemente no lo encuentro en ningún sitio... ni en el Mink!

Gracias, Flavio
flaviofbg
Spain
fabricado en Rüsselsheim (Opel-General Motors)
Explanation:
En esta ciudad hay una factoría de la Opel/GM, un Rüsselsheimer sería un coche producido allí.
Un Wolfsburger, por ejemplo, sería una manera similar de llamar a un Volkswagen.
En el link adjunto se habla de un nuevo modelo de Opel como "eine Rakete aus Rüsselsheim"
Un saludo
Selected response from:

Alvaro Soldevila Ribelles
Spain
Grading comment
Magnífico! Gracias también por el enlace!
Danke schön :) Flavio
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2vehículo Opel
Ana Almeida
3 +2fabricado en Rüsselsheim (Opel-General Motors)
Alvaro Soldevila Ribelles


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
vehículo Opel


Explanation:
Das grösste Werk von Opel ist in Rüsselsheim.

Ana Almeida
Portugal
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mario Le?n: Claro. Son vehículos de Rüsselsheim.
11 mins

agree  Сергей Лузан
2 days12 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
fabricado en Rüsselsheim (Opel-General Motors)


Explanation:
En esta ciudad hay una factoría de la Opel/GM, un Rüsselsheimer sería un coche producido allí.
Un Wolfsburger, por ejemplo, sería una manera similar de llamar a un Volkswagen.
En el link adjunto se habla de un nuevo modelo de Opel como "eine Rakete aus Rüsselsheim"
Un saludo


    Reference: http://www.dooyoo.de/fahrzeuge/auto/opel_speedster/_review/5...
Alvaro Soldevila Ribelles
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 212
Grading comment
Magnífico! Gracias también por el enlace!
Danke schön :) Flavio

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 days12 hrs

agree  Сергей Лузан: Mejor.
2 days12 hrs