KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Aufnahmetisch

Spanish translation: Mesa de recepción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Aufnahmetisch
Spanish translation:Mesa de recepción
Entered by: Javier Munoz

12:58 Apr 1, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Aufnahmetisch
Durch Betätigen des schwarzen Start-Tasters wird die Lichtschranke aktiviert und der Aufnahmetisch fährt pneumatisch in die vordere Lage.
Magda Negrón
Venezuela
Mesa de recepción
Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias Javier.
Nota para Mario León: En un principio también pensé en mesa de alimentación, pero en el texto aparece "Zuführtisch", que este caso es la mesa de alimentación. Por eso me inclino por la sugerencia de Javier.
Gracias y saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Mesa de recepciónJavier Munoz
5mesa de alimentaciónMario Le?n
5se activa el sensor óptico y la mesa se coloca ......MalincheMx
4plataforma de recogida - de colocaciónTerranova


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plataforma de recogida - de colocación


Explanation:
"plataforma" depende del contexto.
saludos,
terranova

Terranova
PRO pts in pair: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
se activa el sensor óptico y la mesa se coloca ......


Explanation:
Pienso que mesa o eventualmente mesa de trabajo o de sujeción (dependiendo dle contexto ) es lo más sencillo o claro.



MalincheMx
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 46

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Mesa de recepción


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Gracias Javier.
Nota para Mario León: En un principio también pensé en mesa de alimentación, pero en el texto aparece "Zuführtisch", que este caso es la mesa de alimentación. Por eso me inclino por la sugerencia de Javier.
Gracias y saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 day6 hrs

agree  Сергей Лузан
1 day6 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
mesa de alimentación


Explanation:
Al pulsar la tecla negra de arranque se activa la célula fotoeléctrica y la mesa de alimentación avanza por accionamiento neumático hasta la posición delantera.
Bueno, es una idea, ¿no?

Mario Le?n
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1747