KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Größtkorn

Spanish translation: Granulado máximo / Máximo tamaño del grano o granulado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Größtkorn
Spanish translation:Granulado máximo / Máximo tamaño del grano o granulado
Entered by: Javier Munoz

11:52 Apr 2, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Größtkorn
Kurzer aussagekräftiger Begriff, welcher bei der Auswahl der richtigen Betonsorte unterstützen soll. Er sollte wie folgt aufgebaut sein: xxYzz: xx für Festigkeit, Y für Konsistenz und zz für Größtkorn
susana
Granulado máximo / Máximo tamaño del grano o granulado
Explanation:
La estructura del hormigón es granulada
y está determinada dependiendo de la resistencia del hormigón.

Espero que te ayude

Sáludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
muchas gracias Javier!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Granulado máximo / Máximo tamaño del grano o granuladoJavier Munoz
5Granulado gruesoingridbram


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Granulado máximo / Máximo tamaño del grano o granulado


Explanation:
La estructura del hormigón es granulada
y está determinada dependiendo de la resistencia del hormigón.

Espero que te ayude

Sáludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
muchas gracias Javier!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: zz para el grano de mayor tamaño
14 mins

agree  raulruiz
32 mins

agree  Egmont
10 hrs

agree  Сергей Лузан
18 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Granulado grueso


Explanation:
yo he oído muchísimo esta expresión

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548