KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Sprachsteuerung

Spanish translation: Control por voz


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Sprachsteuerung
Spanish translation:Control por voz
Entered by: flaviofbg

13:08 May 18, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Sprachsteuerung
Estimados colegas,

se trata de una función especial de un teléfono móvil. No hay más contexto. Lo he estado buscando por todas partes pero no lo encuentro. Acaso será la corrección de ortografía?

Gracias!

Flavio (moderador Spa>Ita / Eng>Lat)
flaviofbg
Spain
Marcación por voz
Explanation:
Así aparece en los "features" de los teléfonos motorola www.motorola.es

Suerte

Minel

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-18 14:54:15 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Con mucho gusto Flavio

Suerte

Minel
Selected response from:

Minel Núñez Buchillón
Grading comment
Gracias Minel! Me has sido de muchísima ayuda!

Flavio
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Control por voz
Karlo Heppner
4 -1Marcación por vozMinel Núñez Buchillón


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Marcación por voz


Explanation:
Así aparece en los "features" de los teléfonos motorola www.motorola.es

Suerte

Minel

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-18 14:54:15 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Con mucho gusto Flavio

Suerte

Minel

Minel Núñez Buchillón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 270
Grading comment
Gracias Minel! Me has sido de muchísima ayuda!

Flavio

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Karlo Heppner: Ist zu eingeschränkt. Sprachsteuerung umfasst auch die Menüsteuerung durch Sprache. L.G. Karlo
44 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Control por voz


Explanation:
Es gäbe noch die Möglichkeiten mando por voz
control via voz.

Aber marcación por voz ist zu eingeschränkt. Es ist nur das Wählen per Stimme. Die Sprachsteuerung umfasst auch die Menüsteuerung.
Wenn geht´s, im Glossar ändern.
Liebe Grüße
Karlo

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Minel Núñez Buchillón: Tienes razón Karlo, Control por voz abarca más funciones del teléfono, gracias
3 hrs