KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Aufreisserwelle Reversierbetrieb

Spanish translation: Eje de escarificadora de servicio reversible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Aufreisserwelle Reversierbetrieb
Spanish translation:Eje de escarificadora de servicio reversible
Entered by: Javier Munoz

14:55 May 19, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Aufreisserwelle Reversierbetrieb
Un listado de términos sin contexto.
Magda Negrón
Venezuela
Eje de escarificadora de servicio reversible
Explanation:
Parece que se trata del eje de una escarificadora que tiene un modo de servicio resversible, es decir a ambos lados.

Ref.: H. Mink

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias Javier. Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Eje de escarificadora de servicio reversibleJavier Munoz
4eje de desbrozadora con funcionamiento reversibleSylvia Beltran


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Eje de escarificadora de servicio reversible


Explanation:
Parece que se trata del eje de una escarificadora que tiene un modo de servicio resversible, es decir a ambos lados.

Ref.: H. Mink

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Gracias Javier. Saludos

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
eje de desbrozadora con funcionamiento reversible


Explanation:
Fuente: Diccionario Técnico de Presas, UNESCO, 1969(material de obra)
También: eje de roturadora


Sylvia Beltran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 55