KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Generatorschalter

Spanish translation: Conmutador/Interruptor del generador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Generatorschalter
Spanish translation:Conmutador/Interruptor del generador
Entered by: Minel Núñez Buchillón

08:22 May 20, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Generatorschalter
Der dreipolige Generatorschalter mit Antrieben, Gestänge und Kapselungen ist auf einem gemeinsamen Polrahmen montiert.

Gracias de antemano
Javier Munoz
Spain
Conmutador/Interruptor del generador
Explanation:
de tres polos.... podría ser también trifásico, de corriente trifásica, habría que ver el contexto

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 09:20:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Seguiremos buscando Javier, ¿podría ser entonces una especie de \"selector de generador\"? ... en caso de haber más de un generador?
Minel

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 09:20:47 (GMT)
--------------------------------------------------

Seguiremos buscando Javier, ¿podría ser entonces una especie de \"selector de generador\"? ... en caso de haber más de un generador?
Minel

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 09:22:17 (GMT)
--------------------------------------------------

... o de generadores

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-21 09:04:40 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Buena suerte Javier, después de buscar en varios textos no había encontrado otra opción.
Saludos
Minel
Selected response from:

Minel Núñez Buchillón
Grading comment
Os agradezco a todos vuestro esfuerzo.

He preguntado al cliente y lo dejará como conmutador de generador.

Muchas gracias de nuevo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Conmutador de generadoringridbram
4 +1Conmutador/Interruptor del generadorMinel Núñez Buchillón
4consola de ....agapanto
4interruptor del generador
Сергей Лузан


Discussion entries: 6





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Conmutador/Interruptor del generador


Explanation:
de tres polos.... podría ser también trifásico, de corriente trifásica, habría que ver el contexto

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 09:20:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Seguiremos buscando Javier, ¿podría ser entonces una especie de \"selector de generador\"? ... en caso de haber más de un generador?
Minel

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 09:20:47 (GMT)
--------------------------------------------------

Seguiremos buscando Javier, ¿podría ser entonces una especie de \"selector de generador\"? ... en caso de haber más de un generador?
Minel

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 09:22:17 (GMT)
--------------------------------------------------

... o de generadores

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-21 09:04:40 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Buena suerte Javier, después de buscar en varios textos no había encontrado otra opción.
Saludos
Minel

Minel Núñez Buchillón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 270
Grading comment
Os agradezco a todos vuestro esfuerzo.

He preguntado al cliente y lo dejará como conmutador de generador.

Muchas gracias de nuevo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  izy
5 mins
  -> gracias izy :-)

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
interruptor del generador


Explanation:
¡Buena suerte, Javier Munoz!
Re.: 2. "Diccionario Politécnico Español-Ruso"(cerca de 106 000 términos), Moscú, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986,
3. Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470-295-6
4. Collins German Dictionary, ISBN 0-00-470406-1

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-20 08:37:44 (GMT)
--------------------------------------------------

interruptor/ conmutador del generador tripolar



Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Conmutador de generador


Explanation:
Eurodic

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
consola de ....


Explanation:
a lo mejor te sirva este término

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676