KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Kopfhörer-Buchse

Spanish translation: Enchufe para auriculales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kopfhörer-Buchse
Spanish translation:Enchufe para auriculales
Entered by: Guillermo de la Puerta

11:50 May 21, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Aparato de sonido
German term or phrase: Kopfhörer-Buchse
Ein/Aus, Lautstärke, Kopfhörer-Buchse, Breite, Tiefe, Höhe, Klang, Höhen, Tiefen, Bass

Supongo que será On /Off o Conectado/Desconectado
Guillermo de la Puerta
enchufe para auriculares
Explanation:
DF]Cumplimiento del reglamento de seguridad
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... 3. ELEMENTOS Y FUNCIONES 3.1 PANEL FRONTAL (1) ENCHUFE PARA AURICULARES - Para miniclavijas
estéreo de 3,5 mm (2) VOLUMEN - Permite ajustar el nivel de salida ...
www.cis.com.tw/Product images/Spanish.pdf - Ähnliche Seiten
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Gracias :-) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5enchufe para auriculares
Karlo Heppner
4 -1Clavija para auriculares/audífonosMagda Negrón


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Clavija para auriculares/audífonos


Explanation:
En google: "PMPO, 150W. Panel frontal, Volumen, encendido, clavija
para auriculares. Alimentación, AC. Dimensiones.."

Magda Negrón
Venezuela
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 287

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Karlo Heppner: Clavija ist das, was in die Buchse reingesteckt wird. Funktioniert wie beim ( heterosexuellen) Menschen. L.G. Karlo
35 mins

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
enchufe para auriculares


Explanation:
DF]Cumplimiento del reglamento de seguridad
Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
... 3. ELEMENTOS Y FUNCIONES 3.1 PANEL FRONTAL (1) ENCHUFE PARA AURICULARES - Para miniclavijas
estéreo de 3,5 mm (2) VOLUMEN - Permite ajustar el nivel de salida ...
www.cis.com.tw/Product images/Spanish.pdf - Ähnliche Seiten

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910
Grading comment
Gracias :-) wildlp