KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

berührungslos wirkenden Schutzeinrichtungen

Spanish translation: dispositivos de seguridad que actúan sin contacto físico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:berührungslos wirkenden Schutzeinrichtungen
Spanish translation:dispositivos de seguridad que actúan sin contacto físico
Entered by: Francisca Villena Díaz

08:08 May 23, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: berührungslos wirkenden Schutzeinrichtungen
la frase completa:
Die Prüfung und Feststellung der Arbeitssicherheit auf Basis europaweit geltender Vorschriften zur Anwendung von berührungslos wirkenden Schutzeinrichtungen.
¿dispositivos de seguridad que actúan sin contacto???
Francisca Villena Díaz
Spain
actúan sin contacto físico
Explanation:
VLM 200 Medición de longitud y velocidad sin contacto físico
Medicion de largo y velocidad sin contacto físico para un gran rango de procesos.
www.astech.de. ... VLM 200. Medición de longitud y velocidad sin contacto físico. ...
www.astech.de/SPANISH/VLM200_ES.HTM - Ähnliche Seiten

¿Cómo funciona? Tarjetas identificadoras sin contacto RFID
... Cada vez es más frecuente ver tarjetas identificadoras sin contacto con el sistema
de ... accesos se gana en comodidad, no es necesario el contacto físico de la ...
www.ecojoven.com/dos/03/RFID.html - 19k - Im Cache - Ähnliche Seiten
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
Gracias a ambos!
Paqui
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Dispositivos de protección que funcionan sin contactocmelissen
4actúan sin contacto físico
Karlo Heppner


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
actúan sin contacto físico


Explanation:
VLM 200 Medición de longitud y velocidad sin contacto físico
Medicion de largo y velocidad sin contacto físico para un gran rango de procesos.
www.astech.de. ... VLM 200. Medición de longitud y velocidad sin contacto físico. ...
www.astech.de/SPANISH/VLM200_ES.HTM - Ähnliche Seiten

¿Cómo funciona? Tarjetas identificadoras sin contacto RFID
... Cada vez es más frecuente ver tarjetas identificadoras sin contacto con el sistema
de ... accesos se gana en comodidad, no es necesario el contacto físico de la ...
www.ecojoven.com/dos/03/RFID.html - 19k - Im Cache - Ähnliche Seiten

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 3910
Grading comment
Gracias a ambos!
Paqui

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Dispositivos de protección que funcionan sin contacto


Explanation:
Seguridad sería más bien Sicherheit

cmelissen
PRO pts in pair: 8