KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

stumm, stummschalter

Spanish translation: desactivado, Conmutador MUTE


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:stumm, stummschalter
Spanish translation:desactivado, Conmutador MUTE
Entered by: Guillermo de la Puerta

11:41 May 23, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Altavoz
German term or phrase: stumm, stummschalter
stumm

(im sinne von stummschalter an einem lautsprecher)


P.S. Apagado, mudo?
Guillermo de la Puerta
desactivar, Conmutador MUTE
Explanation:
Hola willdpl, "stumm" siempre lo traduzco como "desactivar el altavoz", stummschalter como "conmutador MUTE" , lo dejo en inglés como "PLAY, REC, etc". ...y en otro contexto diría... que el altavoz, micrófono, etc cuenta con la función MUTE.
Espero haberte ayudado un poco
Minel

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-31 13:45:38 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí
Suerte wildlp,
Saludos y buen fin de semana
Minel
Selected response from:

Minel Núñez Buchillón
Grading comment
Gracias :-) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5desactivar, Conmutador MUTEMinel Núñez Buchillón
5Sí, apagado, mudo
Сергей Лузан


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Sí, apagado, mudo


Explanation:
¡Buena suerte, willdlp! Voy a buscar la palabra exacta en español.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-23 11:53:25 (GMT)
--------------------------------------------------

Puede ser \"apagador del sonido\".

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-23 11:56:34 (GMT)
--------------------------------------------------

o \"conmutador de silenciamento\"

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
desactivar, Conmutador MUTE


Explanation:
Hola willdpl, "stumm" siempre lo traduzco como "desactivar el altavoz", stummschalter como "conmutador MUTE" , lo dejo en inglés como "PLAY, REC, etc". ...y en otro contexto diría... que el altavoz, micrófono, etc cuenta con la función MUTE.
Espero haberte ayudado un poco
Minel

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-31 13:45:38 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí
Suerte wildlp,
Saludos y buen fin de semana
Minel

Minel Núñez Buchillón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 270
Grading comment
Gracias :-) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  izy
4 mins
  -> gracias izy :-)

agree  Javier Munoz
10 mins
  -> Gracias Javier :-)

agree  ingridbram
2 hrs
  -> gracias ingrid :-)

agree  Egmont
6 hrs
  -> Gracias Al Carpe :-)

agree  agapanto
11 hrs
  -> Gracias Agapanto :-)