KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Stanzen und Pressen von Karosserieteilen

Spanish translation: troquelado y prensado de piezas para carrocerías


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Stanzen und Pressen von Karosserieteilen
Spanish translation:troquelado y prensado de piezas para carrocerías
Entered by: Francisca Villena Díaz

17:52 May 23, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Stanzen und Pressen von Karosserieteilen
troquelado y prensado de piezas de carrocería?
Francisca Villena Díaz
Spain
Ver exp.
Explanation:
Troquelado/estampado y prensado de piezas de/para carrocerías.

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias, amigos, no sé qué haría sin todos vosotros!
Paqui
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Ver exp.Javier Munoz
5estampado y prensado de partes de carrocería
Jorge Payan


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ver exp.


Explanation:
Troquelado/estampado y prensado de piezas de/para carrocerías.

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Gracias, amigos, no sé qué haría sin todos vosotros!
Paqui

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: Muy bien, Javier. ¡Hay que aplicar y transmitir todos esos conocimientos! Mis deseos de una grata velada para vosotros.
2 mins
  -> Gracias, maestro

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
estampado y prensado de partes de carrocería


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-23 17:57:09 (GMT)
--------------------------------------------------

http://reduktor.udm.ru/esp_usl.shtml
http://www.inet.edu.ar/publicaciones/documentos_ttp/automoto...
http://www.motoresapleno.com.ar/Noticias_2002/09/24/Fiesta.h...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-23 17:57:50 (GMT)
--------------------------------------------------

Es mas comúnmente usado \"estampado\" que \"troquelado\"

Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 459