KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

3 HE 19-Rack Karte

Spanish translation: Tarjeta/placa para bastidor de 19", ocupando 3 RUs


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:3 HE 19-Rack Karte
Spanish translation:Tarjeta/placa para bastidor de 19", ocupando 3 RUs
Entered by: Jorge Payan

18:03 May 23, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: 3 HE 19-Rack Karte
Se encuentra dentro de las especificaciones técnicas de un multiplexor:
3 HE 19”-Rack Karte oder Tischgerät
Mariano Grynszpan
tarjeta/placa para bastidor de 19", ocupando 3 RUs , o dispositivo de sobremasa
Explanation:
Una RU (Rack Unit)equivale a 1.75", o sea 3 RU equivalen a 13.335 cm; en honor al verdad también se podría usar "de 13.34 cm de alto"
Selected response from:

Jorge Payan
Colombia
Grading comment
Gracias por la ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tarjeta/placa para bastidor de 19", ocupando 3 RUs , o dispositivo de sobremasa
Jorge Payan
4tarjeta para chasis de 19 pulgadas
Valentín Hernández Lima


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarjeta para chasis de 19 pulgadas


Explanation:
Es decir, este dispositivo puede tener una configuración de tarjeta insertable en una carcasa o chasis (de instalación interna y oculta, por tanto) o venir como un equipo de sobremesa (externo). Posiblemente HE significa <Höhen-Einheit> que es estándar de 19 pulgadas para componentes electrónicos.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tarjeta/placa para bastidor de 19", ocupando 3 RUs , o dispositivo de sobremasa


Explanation:
Una RU (Rack Unit)equivale a 1.75", o sea 3 RU equivalen a 13.335 cm; en honor al verdad también se podría usar "de 13.34 cm de alto"


    Reference: http://www.techweb.com/encyclopedia/defineterm?term=RACK+UNI...
    Experiencia como ingeniero de telecomunicaciones
Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 459
Grading comment
Gracias por la ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingridbram
2 hrs
  -> Gracias