KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Tupferzange

Spanish translation: Pinza de tampón


18:10 May 23, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Tupferzange
Sin contexto. Aparece en una lista de instrumental quirúrgico.
Magda Negrón
Venezuela
Spanish translation:Pinza de tampón
Explanation:
Ref. Slaby Grossmann

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
También gracias a Ingrid por su contribución. Seguí investigando y encontré que se trata de una "pinza porta-torundas". El rae define torunda como: Pelota de algodón envuelta en gasa que se usa en curas y operaciones quirúrgicas", que es exactamente lo que buscaba.
Saludos y feliz fin de semana
Mn
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1pinza de tapóningridbram
5Pinza de tampónJavier Munoz


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Pinza de tampón


Explanation:
Ref. Slaby Grossmann

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
También gracias a Ingrid por su contribución. Seguí investigando y encontré que se trata de una "pinza porta-torundas". El rae define torunda como: Pelota de algodón envuelta en gasa que se usa en curas y operaciones quirúrgicas", que es exactamente lo que buscaba.
Saludos y feliz fin de semana
Mn

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pinza de tapón


Explanation:
No tampon que es en realidad una compresa.

Ej. que viene en Eurodicautom

Dento-Tupfer
tapón estéril dento



ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  agapanto
3 hrs