KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

sicheres Schutzfeld / Warnfeld

Spanish translation: zon o área de protección segura / zona de alerta o precaución


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:sicheres Schutzfeld / Warnfeld
Spanish translation:zon o área de protección segura / zona de alerta o precaución
Entered by: Francisca Villena Díaz

18:30 May 23, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: sicheres Schutzfeld / Warnfeld
Sie überwachen ein sicheres Schutzfeld und ein Warnfeld
área de protección segura / área de precaución??
o le llaman campo?
Francisca Villena Díaz
Spain
área de protección segura, área o zona de alerta
Explanation:
es otra opción
Selected response from:

agapanto
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1zona de protección segura - zona de alarma o precaución
Egmont
4área de protección segura, área o zona de alertaagapanto
4campo de protección seguro - asegurado / campo de aviso o preavisoFAGN


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
zona de protección segura - zona de alarma o precaución


Explanation:
Dic. T. Mink


    Reference: http://dict.leo.org
    Reference: http://xipolis.net
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz
12 hrs
  -> Gracias de nuevo, Javier :-)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
campo de protección seguro - asegurado / campo de aviso o preaviso


Explanation:
yo me inclinaría por campo

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1215

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
área de protección segura, área o zona de alerta


Explanation:
es otra opción

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676