KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

aufrecht verlaufen

Spanish translation: dispuesto en forma vertical


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:aufrecht verlaufen
Spanish translation:dispuesto en forma vertical
Entered by: Mariano Grynszpan

14:15 May 24, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: aufrecht verlaufen
Ein besonderes Designmerkmal sind die aufrecht verlaufenden nicht satinierten Glasflächen.
Ana Lopez
Spain
dispuestas en forma vertical
Explanation:
Una característica particular del diseño son las superficies de cristal/vidrio sin satinar, dispuestas en forma vertical.
Selected response from:

Mariano Grynszpan
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda.
ana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5las que se encuentran/las colocadas en forma verticalingridbram
4 +1dispuestas en forma vertical
Mariano Grynszpan


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dispuestas en forma vertical


Explanation:
Una característica particular del diseño son las superficies de cristal/vidrio sin satinar, dispuestas en forma vertical.

Mariano Grynszpan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 667
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda.
ana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gandia
4 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
las que se encuentran/las colocadas en forma vertical


Explanation:
las colocadas verticalmente

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548
Grading comment
Esta vez no ha podido ser un saludo ana
The asker has declined this answer
Comment: Esta vez no ha podido ser un saludo ana