KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Flächenlautsprecher

Spanish translation: altavoces planos


14:19 May 24, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Flächenlautsprecher
Flächenlautsprecher für Korpusbreite 50 cm
Mehrpreis auf Elemente mit Glastüren.
Holzart der Füllung angeben.
Ana Lopez
Spain
Spanish translation:altavoces planos
Explanation:
En lugar del típico altavoz de concha o superficie cóncava, son altavoces de nueva tecnología completamente planos. Siguiendo la idea de ahorro de espacio de las pantallas planas, ideales para su inserción en muebles y en todo tipo de superficies, paredes o techos. Las empresas Philips y Sony tienen amplias ofertas de estos equipos llegando incluso a denominarlos <ultraplanos>.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Perfecto, me alegro de haberos preguntado la respuesta es justo lo que buscaba.
Gracias
ana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2altavoces planos
Valentín Hernández Lima
5bocinas de mesaingridbram


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
altavoces planos


Explanation:
En lugar del típico altavoz de concha o superficie cóncava, son altavoces de nueva tecnología completamente planos. Siguiendo la idea de ahorro de espacio de las pantallas planas, ideales para su inserción en muebles y en todo tipo de superficies, paredes o techos. Las empresas Philips y Sony tienen amplias ofertas de estos equipos llegando incluso a denominarlos <ultraplanos>.

V


    Reference: http://www.solostocks.com/oferta_660530700223665349496557665...
    www.xtio.com/ca/article_lab.sdf/laboratory/ multimedia?art:id=4573
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Perfecto, me alegro de haberos preguntado la respuesta es justo lo que buscaba.
Gracias
ana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 mins

agree  Juan Gandia
4 hrs

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bocinas de mesa


Explanation:
Es una buena opción

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548
Grading comment
Gracias por tu ayuda.
The asker has declined this answer
Comment: Gracias por tu ayuda.