KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Mediencenter

Spanish translation: soporte/módulo multimedia


14:23 May 24, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Mediencenter
Mediencenter - Mediensystem

Die Einteilung eines jeden Mediencenters kann inidividuell im Höhenrastermass von 18,2 cm erfolgen.
Ich suche ein schönes Wort auf spanisch nicht "centro de medios" oder "sistema de medios" das klingt furchtbar schlecht.
Ana Lopez
Spain
Spanish translation:soporte/módulo multimedia
Explanation:
Ich vermute daß, in diesen Falle, handelt es sich um Rastermodule die in verschiedene Höhe eingestellt werden können
Selected response from:

Juan Gandia
Grading comment
Justo lo que estaba buscando. Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1soporte/módulo multimedia
Juan Gandia
5Centro de Audio y Videoingridbram
4mueble para equipos de música y video
Egmont
4equipo multimedioagapanto


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mueble para equipos de música y video


Explanation:
Dic. Mink


    Reference: http://dict.leo.org
    Reference: http://xipolis.net
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559
Grading comment
Se acercaba a lo que buscaba pero muy largo, gracias
The asker has declined this answer
Comment: Se acercaba a lo que buscaba pero muy largo, gracias

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Centro de Audio y Video


Explanation:
Creo que esto te puede funcionar

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548
Grading comment
Centro en castellano no queda claro, pero muchas gracias
The asker has declined this answer
Comment: Centro en castellano no queda claro, pero muchas gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equipo multimedio


Explanation:
no estoy segura si es "multimedio" o "multimedios", no puedo encontrar el término en ningún diccionario, será un neologismo?

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676
Grading comment
No se trataba del equipo sino del mueble donde se guarda. Gr
The asker has declined this answer
Comment: No se trataba del equipo sino del mueble donde se guarda. Gr

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
soporte/módulo multimedia


Explanation:
Ich vermute daß, in diesen Falle, handelt es sich um Rastermodule die in verschiedene Höhe eingestellt werden können

Juan Gandia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 119
Grading comment
Justo lo que estaba buscando. Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: besser...
3 days12 hrs