KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Standlautsprecher

Spanish translation: altavoces verticales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Standlautsprecher
Spanish translation:altavoces verticales
Entered by: Egmont

14:25 May 24, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Standlautsprecher
Möbelkatalog
Ana Lopez
Spain
altavoces verticales
Explanation:
Pueden colocarse sin necesidad de soporte alguno

Dic. Mink

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 07:25:48 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias, y ya sabes que el cliente no tiene siempre razón...
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias por confirmar mi traducción pero el cliente es un cabezota y no quiere, al final quiere que ponga altavoz trasero, ya sabes el cliente manda....
Saludos
ana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5bocinas verticales/de pisoingridbram
4 +1altavoces verticales
Egmont


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
altavoces verticales


Explanation:
Pueden colocarse sin necesidad de soporte alguno

Dic. Mink

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-28 07:25:48 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias, y ya sabes que el cliente no tiene siempre razón...


    Reference: http://dict.leo.org
    Reference: http://xipolis.net
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559
Grading comment
Gracias por confirmar mi traducción pero el cliente es un cabezota y no quiere, al final quiere que ponga altavoz trasero, ya sabes el cliente manda....
Saludos
ana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gandia
4 hrs
  -> Gracias, Juan :-)

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bocinas verticales/de piso


Explanation:
No tienen un nombre en específico, pero se podrían llamar así

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548
Grading comment
Gracias por todo
The asker has declined this answer
Comment: Gracias por todo