KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Zustimmschalter

Spanish translation: interruptor de confirmación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Zustimmschalter
Spanish translation:interruptor de confirmación
Entered by: Francisca Villena Díaz

17:14 May 24, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Zustimmschalter
Sie werden genutzt, um mehrere Abschaltbereiche zu verknüpfen oder Türschalter, Zweihandschaltungen und Zustimmschalter zu überwachen
conmutador/interruptor/mando de aceptación??
Francisca Villena Díaz
Spain
interruptor o conmutador de confirmación
Explanation:
También "interruptor o conmutador de seguridad o supervisor"

Espero que te ayude

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-25 01:46:02 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Ha sido un placer ayudar, Paqui. Un saludo.
Selected response from:

Ramon Somoza
Spain
Grading comment
Gracias a ambos!
Paqui
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4interruptor o conmutador de confirmación
Ramon Somoza
4interruptor de aprobacióningridbram


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
interruptor de aprobación


Explanation:
Supongo que ha de ser un interruptor que autoriza o aprueba

Espero te sirva

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
interruptor o conmutador de confirmación


Explanation:
También "interruptor o conmutador de seguridad o supervisor"

Espero que te ayude

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-25 01:46:02 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Ha sido un placer ayudar, Paqui. Un saludo.

Ramon Somoza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 182
Grading comment
Gracias a ambos!
Paqui