KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

zurückgesetzte Montage

Spanish translation: montaje en profundidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:zurückgesetzte Montage
Spanish translation:montaje en profundidad
Entered by: Hans Gärtner

00:18 May 25, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: zurückgesetzte Montage
Montagekit für ... und für zurückgesetzte Montage.
La frase forma parte de las especificaciones técnicas correspondiente a un chasis/rack.
Mariano Grynszpan
montaje en profundidad
Explanation:
Entiendo que se refiere a un bastidor que está montado a mayor profundidad que otros en el armario, por ejemplo, en el fondo del armario.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5para el montaje postergado/retrasado/pospuestoingridbram
4montaje en profundidad
Hans Gärtner


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
para el montaje postergado/retrasado/pospuesto


Explanation:
significa dar marcha atrás en el montaje

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-25 00:33:18 (GMT)
--------------------------------------------------

El kit de Montaje para .... y para montajes que fueron postergados


ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 hrs

disagree  Hans Gärtner: zurücksetzen no significa postergar
12 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
montaje en profundidad


Explanation:
Entiendo que se refiere a un bastidor que está montado a mayor profundidad que otros en el armario, por ejemplo, en el fondo del armario.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Gracias