KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Tastebene

Spanish translation: plano de palpación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Tastebene
Spanish translation:plano de palpación
Entered by: Francisca Villena Díaz

10:14 May 26, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / sistemas de sensores
German term or phrase: Tastebene
Objekte, die den Abstand von der Tastebene zum Sensor verkleinern, werden erkannt
plano de exploración??
Francisca Villena Díaz
Spain
Plano o superficie de palpación (palpado)
Explanation:
Tastspitze = Punta palpadora

En cualquier medio de medición, sean micrómetros, comparadores o máquinas de medición NCN, las puntas de medición o contacto son puntas palpadoras que palpan el plano o superficie a medir.

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias a ambos.
Paqui
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Plano o superficie de palpación (palpado)Javier Munoz
4plano de contacto
Pablo Villadangos


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plano de contacto


Explanation:
A falta de mayor contexto, se me ocurre "contacto" como alternativa a lo que propones, ya que "tast" implica una idea de "tacto" o "contacto".

Suerte y saludos


Pablo Villadangos
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 127

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Plano o superficie de palpación (palpado)


Explanation:
Tastspitze = Punta palpadora

En cualquier medio de medición, sean micrómetros, comparadores o máquinas de medición NCN, las puntas de medición o contacto son puntas palpadoras que palpan el plano o superficie a medir.

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Gracias a ambos.
Paqui