KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Klein SPS "AS-Interface Control"

Spanish translation: pequeño control de interfaz AS (ASi) para PLC


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Klein SPS "AS-Interface Control"
Spanish translation:pequeño control de interfaz AS (ASi) para PLC
Entered by: Francisca Villena Díaz

20:46 May 26, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / sistemas de sensores
German term or phrase: Klein SPS "AS-Interface Control"
SPS=Speicher-programmierbare Steuerung = stored program controller=Control de programa almacenado
Francisca Villena Díaz
Spain
pequeño control de interfaz AS (ASi) para PLC
Explanation:
ASi (AS-Interface)es un estándar reconocido como método de cableado de bajo costo para sensores. permite conexión de datos y enrgía sobre el mismo par de cable.

PLC (Programable Logic Controller) es como se conoce mundialmente a los dispositivos del tipo que en Alemán se denominan SPS. Inclusive SIEMENS utiliza esta sigla a nivel mundial para su afamada serie SIMATIC.

Puede haber alguna ambiguedad con la colocación de las comillas en la frase original.

Una traducción alternativa podría ser "control de interfaz AS (ASi) para pequeño PLC"
Selected response from:

Jorge Payan
Colombia
Grading comment
buuuuf, gracias
paqui
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pequeño control de interfaz AS (ASi) para PLC
Jorge Payan
5Control de interfazHans Preisendanz ->Technical Translations<-


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Control de interfaz


Explanation:
SPS=Speicher-programmierbare Steuerung

Es handelt sich doch dabei um eine Steuerung dessen Speicher Programmierbar ist?

Dann wäre nachfolgendes das richtige:

Programmable memory controller
Control con memoria programable

Wofür steht AS?

Interface control = control de interfaz

Hoffe das hilft

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-26 23:41:26 (GMT)
--------------------------------------------------

Si se trata de un control cuya memoria es programable, entonces estas definiciones son las adecuadas:

Programmable memory controller
Control con memoria programable

No sé qué significa \"AS\"

Interface control = control de interfaz






Hans Preisendanz ->Technical Translations<-
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 116

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pequeño control de interfaz AS (ASi) para PLC


Explanation:
ASi (AS-Interface)es un estándar reconocido como método de cableado de bajo costo para sensores. permite conexión de datos y enrgía sobre el mismo par de cable.

PLC (Programable Logic Controller) es como se conoce mundialmente a los dispositivos del tipo que en Alemán se denominan SPS. Inclusive SIEMENS utiliza esta sigla a nivel mundial para su afamada serie SIMATIC.

Puede haber alguna ambiguedad con la colocación de las comillas en la frase original.

Una traducción alternativa podría ser "control de interfaz AS (ASi) para pequeño PLC"


    Reference: http://lhc-div.web.cern.ch/lhc-div/IndCtrl/GUAPI/CD-SimaticN...
    Reference: http://www.as-interface.com/aboutasi.asp
Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 459
Grading comment
buuuuf, gracias
paqui