KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Klemm- oder Servoflansch

Spanish translation: platina o brida de apriete/brida auxiliar o servobrida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Klemmflansch/Servoflansch
Spanish translation:platina o brida de apriete/brida auxiliar o servobrida
Entered by: Francisca Villena Díaz

22:14 May 26, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / sistemas de sensores
German term or phrase: Klemm- oder Servoflansch
sin más contexto
Francisca Villena Díaz
Spain
Ver traducción
Explanation:
Klemmflansch = Platina o brida de apriete
Servoflansch = Brida auxiliar o servobrida

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Javier!!!!
Eres, realmente, mi salvación.
Me quito el sombrero...
Paqui
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Ver traducciónJavier Munoz
5brida de apriete - brida para servoHans Preisendanz ->Technical Translations<-
5brida de apriete - brida para servoHans Preisendanz ->Technical Translations<-


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ver traducción


Explanation:
Klemmflansch = Platina o brida de apriete
Servoflansch = Brida auxiliar o servobrida

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Javier!!!!
Eres, realmente, mi salvación.
Me quito el sombrero...
Paqui

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 mins

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
brida de apriete - brida para servo


Explanation:
brida = Flansch
brida de apriete = Klemmflansch
brida de acoplamiento = Anschlussflansch
Servoflansch = brida para servo

Hans Preisendanz ->Technical Translations<-
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 116

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
brida de apriete - brida para servo


Explanation:
brida = Flansch
brida de apriete = Klemmflansch
brida de acoplamiento = Anschlussflansch
Servoflansch = brida para servo

Hoffentlich hilft´s

Hans Preisendanz ->Technical Translations<-
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 116