KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Aufsteck und Durchsteckhohlwellen

Spanish translation: Ejes huecos de inserción y ejes huecos pasantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Aufsteck und Durchsteckhohlwellen
Spanish translation:Ejes huecos de inserción y ejes huecos pasantes
Entered by: Francisca Villena Díaz

22:16 May 26, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / sistemas de sensores
German term or phrase: Aufsteck und Durchsteckhohlwellen
sin más contexto
Francisca Villena Díaz
Spain
Ejes huecos de inserción y pasantes
Explanation:
Ejes huecos de inserción y pasantes

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Merci beaucoup!
Paqui
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Aufsteckhohlwelle = eje macizo - Durchsteckhohlwelle = eje huecoHans Preisendanz ->Technical Translations<-
5Ejes huecos de inserción y pasantesJavier Munoz


Discussion entries: 1





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ejes huecos de inserción y pasantes


Explanation:
Ejes huecos de inserción y pasantes

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3994
Grading comment
Merci beaucoup!
Paqui

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Aufsteckhohlwelle = eje macizo - Durchsteckhohlwelle = eje hueco


Explanation:
En el caso de los codificadores se usan estos términos.

El término alemán usado "stecken" (Steck-Hohlwelle) no se usa. (Stecken = enchufar, acoplar, insertar)



Hans Preisendanz ->Technical Translations<-
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 116