KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Teilung

Spanish translation: división


16:30 May 27, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / cuchillas/cortadora
German term or phrase: Teilung
Podría ser aquí "paso axial"??

die Schnittpunkte des Stanzbildes (= Abdruck der Stanzmesser auf der Stanzunterlage) mit einem Anlegewinkel auf die Anschlagleiste im Abstand 263,9 mm übertragen
(28 x Teilung = 263,9 mm)
Maria San Martin
Spanish translation:división
Explanation:
Creo que se alude a cada división marcada en el listón. Habría entonces 28 marcas de división con un espacio entre ellas de 9,425 mm que darían un total de 263,9 de longitud. Son marcas de referencia antes de proceder a efectuar los cortes.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5divisiónHans Preisendanz ->Technical Translations<-
4división
Valentín Hernández Lima


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
división


Explanation:
Creo que se alude a cada división marcada en el listón. Habría entonces 28 marcas de división con un espacio entre ellas de 9,425 mm que darían un total de 263,9 de longitud. Son marcas de referencia antes de proceder a efectuar los cortes.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
gracias!

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
división


Explanation:
Teilung = división, (28 x división = 263,9mm)

Hans Preisendanz ->Technical Translations<-
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 116