KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Unterfütterung

Spanish translation: forro interior/inferior


12:07 Jun 28, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Unterfütterung
Schließblech mit Unterfütterung aus Kunststoff.
Magda Negrón
Venezuela
Spanish translation:forro interior/inferior
Explanation:
o "forrado interior/inferior" - se refiere a una capa de plástico sobrepuesta a la chapa por la parte interior.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-28 12:52:15 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Ha sido un placer ayudar, Magda. Un saludo
Selected response from:

Ramon Somoza
Spain
Grading comment
Gracias Ramón por la explicación. Me imaginaba que se trataba de una recubrimiento.
Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4forro interior/inferior
Ramon Somoza
3acomplamiento
Сергей Лузан


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
acomplamiento


Explanation:
o interfaz, interface.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-28 12:18:36 (GMT)
--------------------------------------------------

acomplamiento me parece lo mejor. ¡Buena suerte, Magda Negrón!
Re.: 1. Russian-English Polytechnic Dictionary (About 90 000 entries), Moscow, Russian Language Publishers, 1982
2. \"Diccionario Politécnico Español-Ruso\"(cerca de 106 000 términos), Moscú, Editorial \"RUSSKI YAZYK\", 1986,
3. Collins German Dictionary, ISBN 0-00-470406-1 y Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6
Deutsch-Russisches Technisches Wörterbuch (in 3 Bdn) Korenblit

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-28 12:20:14 (GMT)
--------------------------------------------------

ERRATA - acoplamiento, POR SUPUESTO.

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Ramon Somoza: será "acoplamiento". De todas formas no me parece que encaje en el contexto...
7 mins
  -> No creo que es "forrado interior/inferior". forro de plastico - es una version posible, Ramon Somoza

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
forro interior/inferior


Explanation:
o "forrado interior/inferior" - se refiere a una capa de plástico sobrepuesta a la chapa por la parte interior.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-28 12:52:15 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Ha sido un placer ayudar, Magda. Un saludo

Ramon Somoza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 182
Grading comment
Gracias Ramón por la explicación. Me imaginaba que se trataba de una recubrimiento.
Saludos