KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Zinkdruckguss

Spanish translation: zinc (cinc) moldeado a presión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Zinkdruckguss
Spanish translation:zinc (cinc) moldeado a presión
Entered by: Magda Negrón

20:53 Jun 28, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Zinkdruckguss
Riegel aus Zinkdruckguss
Magda Negrón
Venezuela
zinc (cinc) moldeado a presión
Explanation:
...otra posibilidad. Minel tiene uno de mis soluciones abajo (I'm too slow searching the web again today).

Temo que no hay un sola solución buena en español. Algunas alternativas que he encontraddo:

1. fundición inyectada de cinc - en varios sitios alemanes (escritos en un español menos que perfecto), y confirmado en Eurodicautom.

2. cinc moldeado a presión (tambien en Eurodicautom)

3. Para varias combinaciones de Druckguss, Eurodicautom (odio et amo) tiene dos alternativas mas - fundición y colado a presión.

4. Del "estampado de fundición" que encontró alkw, no encuentro nada en el Internet, pero eso signica poco. Tambien puede ser, especialmente si alkw tiene alguno diccionario especializado

Suerte!
Selected response from:

zhdim
Grading comment
Gracias a todos los colegas por la colaboración.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1zinc fundido a presiónMinel Núñez Buchillón
4cerrojo de zinc moldeado a presión/Cerrojo fundido en zinc, moldeado a presión/ingridbram
3 +1zinc (cinc) moldeado a presiónzhdim
4cerrojos o pestillos de zinc estampado de fundición
Egmont


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cerrojos o pestillos de zinc estampado de fundición


Explanation:
Dic. Ing. H. Mink, VDI


    Reference: http://dict.leo.org
    Reference: http://xipolis.net
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
zinc fundido a presión


Explanation:
cerrojo de zinc fundido a presión
Saludos
Minel


    Reference: http://content.honeywell.com/sensing/prodinfo/safety/catalog...
Minel Núñez Buchillón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 270

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingridbram
14 mins
  -> Gracias Ingrid :-)

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
zinc (cinc) moldeado a presión


Explanation:
...otra posibilidad. Minel tiene uno de mis soluciones abajo (I'm too slow searching the web again today).

Temo que no hay un sola solución buena en español. Algunas alternativas que he encontraddo:

1. fundición inyectada de cinc - en varios sitios alemanes (escritos en un español menos que perfecto), y confirmado en Eurodicautom.

2. cinc moldeado a presión (tambien en Eurodicautom)

3. Para varias combinaciones de Druckguss, Eurodicautom (odio et amo) tiene dos alternativas mas - fundición y colado a presión.

4. Del "estampado de fundición" que encontró alkw, no encuentro nada en el Internet, pero eso signica poco. Tambien puede ser, especialmente si alkw tiene alguno diccionario especializado

Suerte!

zhdim
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 33
Grading comment
Gracias a todos los colegas por la colaboración.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
1 day17 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cerrojo de zinc moldeado a presión/Cerrojo fundido en zinc, moldeado a presión/


Explanation:
Es algo muy similar a lo que dice Minel.
Cerrojo fundido en zinc, moldeado a presión.

Depende de cuál se ajuste más al resto del contexto

Euroaudicautom

Druckguss:fundición por moldeado a presión o simplemente fundición




ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548