KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

mechanische Buchsensperre

Spanish translation: bloqueo mecánico del casquillo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:mechanische Buchsensperre
Spanish translation:bloqueo mecánico del casquillo
Entered by: Maria San Martin

11:25 Jul 2, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: mechanische Buchsensperre
Die mechanische Buchsensperre ist gerade für die Ausbildung und Servicebereich zu empfehlen.

Es para un multímetro digital.
¿Cómo se pondría esto en castellano? Protección de entrada? Y lo de "mecánica"???
Gracias por vuestra ayuda
Maria San Martin
bloqueo mecánico del casquillo
Explanation:
-
Selected response from:

vhz
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4aparato bloqueo mecánico del casquillo
Сергей Лузан
3bloqueo mecánico del casquillovhz


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bloqueo mecánico del casquillo


Explanation:
-

vhz
PRO pts in pair: 903
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Сергей Лузан: bloqueo es el processo, no es el aparato seg¨²n Re.: "Diccionario Polit§Ûcnico Espa§ãol-Ruso"(cerca de 106 000 t§Ûrminos), Mosc§ì, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986 en la t¨¦cnica. Ver abajo, por favor.
3 hrs
  -> siendo así, propongo mecanismo de bloqueo...

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aparato bloqueo mecánico del casquillo


Explanation:
¡Buena suerte, mariasan54!
Re.: 1. Russian-English Polytechnic Dictionary (About 90 000 entries), Moscow, Russian Language Publishers, 1982
2. "Diccionario Politécnico Español-Ruso"(cerca de 106 000 términos), Moscú, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986,
3. Collins German Dictionary, ISBN 0-00-470406-1 y Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6
Deutsch-Russisches Technisches Wörterbuch (in 3 Bdn) Korenblit


Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612