KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

abspeichern

Spanish translation: guardar, almacenar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:abspeichern
Spanish translation:guardar, almacenar
Entered by: nefer

20:51 Jul 2, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: abspeichern
Sie konnen spezielle Klasse derinieren und in einer CSS-Datei abspeichern.
nefer
guardar en un fichero CSS
Explanation:
En el sentido de guardar datos permanentemente en memoria.

Lo confirmo de todos modos en el Wörterbuch der Informationstechnik - Otto J. Vollnhals.

Feliz velada,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Danke.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4guardar en un fichero CSS
Valentín Hernández Lima
5 +2guardar en la memoriaingridbram
5almacenar
Ramon Somoza
4guardarLotti
3Guardar en un archivo de CSS
alexandra123


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
guardar en un fichero CSS


Explanation:
En el sentido de guardar datos permanentemente en memoria.

Lo confirmo de todos modos en el Wörterbuch der Informationstechnik - Otto J. Vollnhals.

Feliz velada,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Danke.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  montano
3 mins

agree  Ramon Somoza: también correcto
13 mins

agree  Сергей Лузан: guardar
35 mins

agree  Minel Núñez Buchillón: Valentín estoy de acuerdo con la frase, pero tengo dudas con "memoria", ¿no podría ser en un disquette u otro medio?¿o también se dice memoria aquí?
4 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
almacenar


Explanation:
almacenar en un fichero CSS - como alternativa a Valentín, que también es correcto

Ramon Somoza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 182

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
guardar en la memoria


Explanation:
de la computadora/ordenador en España
En México diríamos así.

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: guardar
15 mins
  -> gracias

agree  agapanto
4 hrs
  -> gracias Agapanto

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guardar


Explanation:
guardar en un archivo


saludos

Lotti
Argentina
PRO pts in pair: 122

1 day8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Guardar en un archivo de CSS


Explanation:
espero que te ayude

saludos

alexandra123
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 12