KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Kaltgerätstecker

Spanish translation: conector IEC


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kaltgerätestecker
Spanish translation:conector IEC
Entered by: Karin Forsthuber

16:15 Jul 5, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / elektr.
German term or phrase: Kaltgerätstecker
...in der Kabelabdeckung, kann auch der Netzstecker (Kaltgerätestecker) nicht aus dem Gerät entfernt werden
Karin Forsthuber
Conector IEC
Explanation:
Cuanto me costó encontrar el significado de esta palabra hace muchos años, por eso cuando la ví, pensé, la pobre, no le deseo lo mismo,... y antes no existía el Proz
Verificada por ingenieros y correctores
Te mando unos "links" en varios idiomas para que compares
Saludos
Minel



http://www.strahl.ind.br/produtos/conec/index.asp
http://www.optik-fernglas.de/kaltger_aet/

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-08 15:05:24 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Danke Dir
Minel
Selected response from:

Minel Núñez Buchillón
Grading comment
mil gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Conector IECMinel Núñez Buchillón
4tomacorriente del equipo para enfriamento
Сергей Лузан
4tomacorriente para equipo de frïo
ernst


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tomacorriente para equipo de frïo


Explanation:
Espero que te ayude

ernst
Argentina
PRO pts in pair: 175

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tomacorriente del equipo para enfriamento


Explanation:
espero que te sirva. . ¡Buena suerte, Karin Forsthuber!
Re.: 3. Collins German Dictionary, ISBN 0-00-470406-1 y Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6
2. "Diccionario Politécnico Español-Ruso"(cerca de 106 000 términos), Moscú, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986
Deutsch-Russisches Technisches Wörterbuch (in 3 Bdn) Korenblit

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612

2 days7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Conector IEC


Explanation:
Cuanto me costó encontrar el significado de esta palabra hace muchos años, por eso cuando la ví, pensé, la pobre, no le deseo lo mismo,... y antes no existía el Proz
Verificada por ingenieros y correctores
Te mando unos "links" en varios idiomas para que compares
Saludos
Minel



http://www.strahl.ind.br/produtos/conec/index.asp
http://www.optik-fernglas.de/kaltger_aet/

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-08 15:05:24 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Danke Dir
Minel


    Reference: http://www.strahl.ind.br/produtos/conec/index.asp
    Reference: http://www.ftemaximal.com/pdfes/s5-7.PDF
Minel Núñez Buchillón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 270
Grading comment
mil gracias!!!