KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

ansetzen

Spanish translation: Ahhh


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:ansetzen
Spanish translation:Ahhh
Entered by: Magda Negrón

09:59 Jul 8, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: ansetzen
Bei geraden Stirnverzahnungen kann man den Schleifer rechts und links vom Werkstück ansetzen.
(Esta consulta está relacionada con la que coloqué ayer:
Der Schleiferansatz rechts ergibt eine Schleifrichtung in die Flanke und bei Ansatz von links aus der Flanke heraus)
Magda Negrón
Venezuela
Ahhh
Explanation:
En este caso se trata del verbo <ansetzen> en su acepción de <aplicar> o <emplear>, a saber:

La aplicación de la esmeriladora por la derecha (de la pieza de trabajo) produce una dirección de esmerilado hacia el costado y al aplicarla por la izquierda se esmerila desde el costado.

ansetzen
etwas für eine bestimmte Tätigkeit in die entsprechende Lage, Stellung bringen
DUDEN

Mis disculpas...

Saludos,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias Val. Fue mi error por no haber puesto el texto completo. Yo tenía en mente "posicionar".
Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Ahhh
Valentín Hernández Lima
4fijarMinel Núñez Buchillón


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fijar


Explanation:
saludos
Minel

Minel Núñez Buchillón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 270

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ahhh


Explanation:
En este caso se trata del verbo <ansetzen> en su acepción de <aplicar> o <emplear>, a saber:

La aplicación de la esmeriladora por la derecha (de la pieza de trabajo) produce una dirección de esmerilado hacia el costado y al aplicarla por la izquierda se esmerila desde el costado.

ansetzen
etwas für eine bestimmte Tätigkeit in die entsprechende Lage, Stellung bringen
DUDEN

Mis disculpas...

Saludos,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Gracias Val. Fue mi error por no haber puesto el texto completo. Yo tenía en mente "posicionar".
Saludos