KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Speicherauslastung

Spanish translation: ocupación de la memoria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Speicherauslastun
Spanish translation:ocupación de la memoria
Entered by: Karin Forsthuber

13:14 Jul 8, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / video
German term or phrase: Speicherauslastung
Um bei der Einstellung der Bildanzahl im Menü „Spuren“ einen Bezug zum Gesamtspeicher zu haben, gibt es unter der Einstellung für die Anzahl der Standardspuren eine optische Anzeige der Speicherauslastung.

gracias de antemano a todos!!!
Karin Forsthuber
utilización/ocupación de la memoria
Explanation:
hay un aviso óptico de la ocupación de la memoria

El aviso muestra la cantidad de memoria disponible o/y la que está ocupada o está siendo utilizada

Selected response from:

ingridbram
Grading comment
danke dir!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5utilización/ocupación de la memoriaingridbram
4capacidad de la memoria
Valentín Hernández Lima
3nivel de ocupación de memoriavhz


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
nivel de ocupación de memoria


Explanation:
-

vhz
PRO pts in pair: 903

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
capacidad de la memoria


Explanation:
Es decir, indica cuánto espacio libre queda en la memoria para ayudar a determinar lo que todavía puede almacenarse en ella o simplemente para administrar ese recurso.

Un ejemplo en alemán de, precisamente, un programa de administración de memoria llamado Memory Monitor 1.22 que cumple la siguiente función:

Zeigt in einem Fenster die Speicherauslastung (Memory Load, Used, Virtual Memory Used) in Echtzeit an.

Saludos,

V






    Reference: http://www.compsol.de/cslcd/html9359/fileshi.htm
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
utilización/ocupación de la memoria


Explanation:
hay un aviso óptico de la ocupación de la memoria

El aviso muestra la cantidad de memoria disponible o/y la que está ocupada o está siendo utilizada



ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548
Grading comment
danke dir!!