KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Buchsenleiste

Spanish translation: regleta de hembrillas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Buchsenleiste
Spanish translation:regleta de hembrillas
Entered by: Karin Forsthuber

08:15 Jul 9, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / video
German term or phrase: Buchsenleiste
8-polige Vago Buchsenleiste für Kontakt In.

Danke im Voraus
Karin Forsthuber
regleta de hembrillas
Explanation:
Una regleta de conexión que consiste en enchufes hembra, en este caso de ocho polos. En la página de Internet que propongo entre las referencias puedes ver una de nueve polos; el número de polos puede variar en cada regleta según las necesidades eléctricas y la capacidad.

Lo confirmo en el Wörterbuch der Industriellen Technik, Dr. Ing. Richard Ernst (HERDER)

Saludos,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2regleta de hembrillasvhz
4regleta de hembrillas
Valentín Hernández Lima


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
regleta de hembrillas


Explanation:
Ernst: diccionario de técnica industrial

vhz
PRO pts in pair: 903

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 mins

agree  Сергей Лузан
24 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
regleta de hembrillas


Explanation:
Una regleta de conexión que consiste en enchufes hembra, en este caso de ocho polos. En la página de Internet que propongo entre las referencias puedes ver una de nueve polos; el número de polos puede variar en cada regleta según las necesidades eléctricas y la capacidad.

Lo confirmo en el Wörterbuch der Industriellen Technik, Dr. Ing. Richard Ernst (HERDER)

Saludos,

V


    Reference: hthttp://www3.phoenixcontact.com/infoserv/infoserv.nsf/42344...
    Reference: http://www.phytron.de/home/pdf/gsp_gspcan0701.pdf
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
gracias a todos!